Apenado con la afición, como lo reconoció al final del compromiso, salió el técnico del Deportivo Cali, tras el empate 2-2 con Alianza, en el Pascual Guerrero.
El técnico Leonel Álvarez manifestó: “Debo reconocer que no jugamos bien. Soy el primero que quiere una victoria ante esta bella afición, pero en realidad ante Alianza no tuvimos manejo del balón y así se nos complicaron las cosas. El rival nos cortó los circuitos en el medio y aunque estuvimos en ventaja en un par de ocasiones, la falta de control en el medio impidió que nos quedáramos con el triunfo”.
Sobre el desperdicio de opciones por parte de los jugadores, el entrenador de los ‘azucareros’ dijo: “Cuando tuvimos el manejo del partido llegamos con claridad a predios contrarios, pero fallamos en la puntada final. Hay que reconocer los méritos de Alianza, nos cerraron bien los caminos y nosotros seguimos fallando en la definición”, añadió el técnico.
Con respecto a las cuatro ausencias que tendrá para el clásico de la próxima semana ante Junior, Leonel Álvarez señaló: “Vamos a enfrentar ese partido con todo. Son circunstancias del fútbol y si no van a estar los amonestados y expulsados, tendré que remplazarlos. Allí están Rentería, Giraldo, Torijano, Martínez. Ellos tendrán su oportunidad y deberán mostrar todas sus condiciones para que se den cuenta ellos mismos que son tan importantes como los que no estarán”, agregó Leonel.
LigaPostobon.com.co-Cali
No hay comentarios:
Publicar un comentario