Cali recibe el fin de semana al cuadro 'cafetero' con la intención de mantener su rumbo ganador.
“Contra Quindío es otra final”, aseguró el guardameta y capitán de los ‘azucareros’, el equipo viene en alza tras dos victorias en plazas complicadas (Itagüí y Pasto) y necesita otro triunfo para avanzar a los puestos de privilegio. “De nada servirá lo que hicimos allá si no vencemos al Quindío”, agregó Mondragón.
Luego de la molestia del entrenador por no poder entrenar a mitad de semana en el estadio del club y tirar por la borda los planes de jugar allí algún partido de Liga, las personas encargadas de administrar el estadio calmaron las aguas y Leonel Álvarez regresó con su equipo el jueves a Palmaseca. En la práctica de fútbol no realizó modificaciones con respecto al grupo que ganó en Pasto.
“Venimos bien y el equipo está fuerte mentalmente, pero hay que seguir concentrados porque no hemos logrado el objetivo todavía, estamos en un momento importante del campeonato y no podemos perder el rumbo que logramos en éstas últimas fechas”, dijo Faryd Mondragón.
Ahora el llamado de los protagonistas del cuadro ‘verdiblanco’ fue para los hinchas, a los que esperan acompañen el domingo y sean factor determinante en el choque contra el Quindío que trae un equipo joven, pero con un futbolista experimentado por línea, además ganó en la fecha pasada su primer partido del año y estará animado.
“Los fanáticos deben respaldar a su equipo en todos los momentos, queremos contar con ese jugador número doce y acabar con ese segundo piso (de occidental), no sé qué pasa ahí pero el jugador se pone nervioso y perjudican al Cali, pero sí son entrenadores que bajen a dirigir y nosotros nos sentamos en la tribuna”, mencionó Leonel Álvarez.
El técnico fue duro con el tradicional sector que se caracteriza por ser uno de los más críticos del fútbol expresado por el Deportivo Cali, su objetivo es que se unan fuerzas para que el equipo sea uno solo en busca de los objetivos y el Pascual se convierta en un fortín.
“Necesitamos que se pongan el overol y acompañen el equipo, es determinante y fundamental el partido contra Quindío y por eso lo tenemos que hacer sentir visitante. Para mi diez hinchas no pueden contagiar a dos mil, la idea es que los dos mil contagien a esos pocos para empujar el carro entre todos”, apuntó el DT.
Probable Formación
Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Johan Mojica, Carlos Lizarazo; Andrés Escobar y Brayan Perea.
Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
No hay comentarios:
Publicar un comentario